Teresa endometriosis historia

Desde que  llegó mi menstruación siempre fue muy abundante y de 10 a 12 días. Lo que me provocaba ser paciente de anemia. A todo esto no sentía dolor.

Teresa endometriosis historia

No fue hasta que mi segundo hijo tenía 6 años que comenzaron a darme unos dolores bien fuerte hasta provocar desmayos. Tenía que llevar ropa extra para todas partes pues el sangrado era muy fuerte. Me hicieron varias laparascopías, ablación del endometrio, me inyectaron luprón y finalmente me realizaron una histerectomía de emergencia.

Ya la endometriosis tipo 4 había hecho daño a mi colon, intestinos, vejiga, uréter y parte de estomago. Todo eso fue a la edad de 28 años.

Hace dos años atrás me removieron nuevamente un endometrioma pegado al uréter.

A mis 42 años, aún estirpando todo,  los estragos de la endometriosis continúan.

Soy dueña de negocio y la endometriosis nunca me ha detenido pese a las limitaciones de las molestias severas, estados de ánimos, problemas intestinales, de digestión, gastritis, colitis, etc. Tuve la oportunidad de ser seleccionada en el 2014 por la revista Caribbean Business como Women Who Watch.

Hoy por hoy me siento felíz de que a pesar de todo eso he podido lograr y alcanzar muchas metas y aún me faltan más por alcanzar.

Como me decía una amiga:

“No se como puedes, tu eres la que recoges los cantos y sigues caminando todas las mañana”.

iNunca se detengan!

 

Edúcate. Conoce más sobre la Endometriosis. Únete a nuestro grupo de apoyo online para que puedas compartir tus experiencias con otras pacientes con endometriosis. Únete en el siguiente enlace: Endometriosis Puerto Rico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Teresa Hernández – Mi historia con la endometriosis
Únete
Close Search Window